Reseña de Krystal AliciaDollsHouse

Ya estuve con Krystal 2 veces pero reseñare el primero ya que esa impresion es la quw cuenta.

Despues de cuadrar la cita llego Krystal a la habitacion del cascada con un vestido de antro negro y tacones…es muy blanca, alta como 1.70 y boca pintada roja que la hace ver hermosa…hace rato no me pasaba pero hasta nervioso me puso un poquito. Esta niña llama la atencion por lo alta y bonita que es…en verdad es una niña bien asi se ve, asi habla, asi hace todo.

Da unos besos muy buenos despues de eso nos quitamos la ropa…un cuerpo muu estilizado piernas muy largas boobs muy bonitas blancas …pompis normales que a mi parecer estan bien para su complexion alta y delgada…abdomen plano todo perfecto para sus 2tipocos años quw me dijo quw tiene. En verdad patece modelo la niña…

Pasando al acto da ub oral bueno nada del otro mundo cosa que no me importa a mi…pussy depilado muy bonito super rosita…se acomoda como lendigas lo disfruta sin exsgersr si no todo asi como de niña bien jajaja gime pero leve no grita ni nada…toda una señorita…se ve que lo disfruta…tiene muy buena platica se ve una niña educada por si a alguien le interesa esa parte

Siceramnete es una de las niñas mas bonitas que me ha tocado conocer y ya busco la tercera ocasion…es una niña que tu la llevas y con gusto va…no es una fiera lo aclaro pero si disfruta y se nota.

Aparte sw viste guapisima sexy y con clase…

Ojo con tacones que le encanta usar se ve increible pero con esos si me pasaba de estatura ya jaja

La quisiera solo para mi pero como no me casare xon ella pues se las compsrto

Saludos

https://www.aliciadollshouse.com/monterrey/krystal-modelo-realmente-bonita

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Karime Universitarias Regias

Ya estuve con Krystal 2 veces pero reseñare el primero ya que esa impresion es la quw cuenta. Despues de cuadrar la cita llego Krystal a la habitacion del cascada con un vestido de antro negro y tacones…es muy blanca, alta como 1.70 y boca pintada roja que la hace ver [...]