Reseña de Mafer UR By: Albert21x

Tenia días buscando agendar alguina chica pero mis tiempos son complicados, las chicas no podían o yo, después de pasar unos problemas personales y con todo el estres del trabajo al full, era tiempo de sacar todo.

Desde temprano estuve mirando quien podría estar disponible ese día, Mafer fue la buena, llame y me dijeron que ella esta disponible y muy pronto nos pusimos de acuerdo y amarramos la cita.

Lugar del evento Motel Kyoto

https://twitter.com/kyotosuitesmty

Tenia ya ganas de conocerlo.

Llego un poco tarde, el tráfico de la ciudad es CAOS, me instalo y a los 2 segundo de sentarme en la cama, ella ya estaba llamando a la puerta. Entra nos saludamos de beso, me sorprendió por que se mira muy joven en las imagenes nos engañan, es muy joven se nota su juventud, no soy tan viejo aún no llego ni a las 3 decadas.

Platicamos 3 min como máximo pasamos al faje, ya nos estamos despojando de nuestra trapos, cuando llaman a la puerta a cobrar, (odio eso que me interrumpan).

Seguimos donde nos quedamos y del faje, le hago la presentación de beso con mi amigo.

Hace un oral al natural INCREÍBLE la verdad me es de locos, se nota que lo disfruta, estuvimos hace unos 10 min.

Cambiamos de posición, ya era hora de estar dentro de ella se monto en mi, se sentia muy caliente estar dentro de tan joven cuerpo.
los disfrute tanto solo estuvimos en esta posición en el primer episodio, ya que quería la corona, terminar en su boca.

Se que dire lo mismo, solo digo lo que es para mi el mejor oral natural con el plus de terminar en su boca, es literal terminas en su boca, no deja que nada se salga de ella. Quede más que feliz de ese episodio.

Platicamos un rato

En el episodio 2, comenzó sin lugar a dudas con el oral al natural, pasamos por todas las posición que se nos ocurrieron por que ella propuso algunas, el sentarse en la silla que te de de sentones, hace que te haga explotar la cabeza, o tenerla de espaldas y darle contra la pared de las mejores, en todo el episodio pasamos por misiones de perrito, vaquerita, vaquerita invertida, flor de loto etc. Es muy manejable por su cuerpo y obviamente por su actitud una chulada de mujer.

Esto no podia terminar de ninguna otra forma, que no fuera con un oral natural y terminando en su rica boquita, (me fascino su lengua es una lengua muy chiquita pero que hace maravillas).

Descansamos pasamos al bañarnos y a despedirnos de beso como amigos de la escuela…. Eso me encanto, recuerdos de la universidad me invadieron.

Saludos compañeros y cuiden a esta niña tan increible

http://www.universitariasregias.com/mafer/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Promociones de la semana ADH

Tenia días buscando agendar alguina chica pero mis tiempos son complicados, las chicas no podían o yo, después de pasar unos problemas personales y con todo el estres del trabajo al full, era tiempo de sacar todo. Desde temprano estuve mirando quien podría estar disponible ese día, Mafer fue la buena, [...]