Reseña de Mia de Alicia

Les dejo esta pequeña reseña pero muy buen sobre Mia, Sin duda la paso muy bien este cliente.

Usando unos leggins y una blusa de tirantes color negro de encaje que dejaba ver su sosten, fue como la volví a ver. Despues de su ausencia, vuelve mas hermosa y sin embargo sigue siendo la misma niña que conozco; tierna y cariñosa.

Platicamos un rato de lo que habia pasado durante su ausencia y yo no podia dejar de admirarla hasta que le tuve que pedir que modelara un poco para verla; ella se levanto dio una vuelta y comenzo a desnudarse de forma coqueta y ya sin pena hasta quedar completamente desnuda y yo admirando su hermos cuerpo. Nos recostamos juntos y nuestros labios se juntaron para ya no separarse; recorrer su cuello mientras su perfume colma mi respiracion, es algo que todavia mantengo en mi mente. Acariciar sus pechos con mis labios y sentir como se erizan todavia lo puedo sentir mientras escribo estas lineas; acariciar sus piernas, despacio como si fuera un cristal que puede romperse mientras su boca deja salir gemidos de placer y sus piernas se abren lentamente dejando al descubierto su caliz dispuesto a recibir caricias.
Lentamente su caliz deha escapar su miel y se cuerpo se arquea conforme bebo de esa miel; me toma tiernamente de mi nuca y me lleva hasta su boca en donde me recibe con un beso apasionado y sus caderas se preparan para la danza.
Su mano toma mi sexo dispuesto yblo acerca al suyo para que sienta su humedad y, con cariño, hace que se acaricien porvocando que sus gemidos aumenten y mi exitacion se eleve al maximo; no aguantamos mas, ella lo coloca y sus caderas se acercan a las mias hasta que yo le pertenezco y ella a mi, somos un solo cuerpo, amandose hasta que llegue el extasis maximo y nos haga terminar uno al lado del otro, abrazados, acurrucados. Nuevamente una excelente noche que habrá que repetir, mientras tanto, tu sonrisa y tu aroma me acompañaran hasta nuestro proximo encuentro.

 

http://www.aliciadollshouse.com/monterrey/novedad-mia-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Promociones de la semana

Les dejo esta pequeña reseña pero muy buen sobre Mia, Sin duda la paso muy bien este cliente. Usando unos leggins y una blusa de tirantes color negro de encaje que dejaba ver su sosten, fue como la volví a ver. Despues de su ausencia, vuelve mas hermosa y sin embargo sigue [...]