5 thoughts on “Septiembre, hay que dar el grito!!

  1. a la que voy a recomendar esta semana es a una chica nueva de Alicia, para los que nos gustan chavitas pero con un cuerpo de miedo, Aymara es tetona, buena nalga aparte tiene una carita de inocente que te hace querer metérsela más fuerte para que sufra y grite la cabrona de placer.

    le gusta que la pongas de chivito al precipio y tambien de perrito te gime en el oido bien rico y te dice que no se la saques que le des mas

    teen muy cachonda recomendable, tiernita pero malvada voy a repetir con ella esas nalgas y tetas no son facil de olvidar

    1600 2 horas relaciones las que pueda uno aguantar, si da besos

  2. Este sábado por la tarde le quise dar el lujo a Lucy chica de Alicia de conocerme, mi cita fue en el kyoto, al ver su perfil me quede impactado y dije esta nena me tiene que conocer así que hice mi cita, me instale una hora antes para echarme un baño ya que había salido a correr mi 3k diario y un poco de gym para marcarme, cuando llego dije woow la chava está bien chula de la cara chaparrita la chava y una caderita bien deliciosa.

    Platicamos un rato, cuando de repente ella se acercó a darme un beso muy muy rico que besa la niña, poco a poco nos fuimos calentando ella besando mi cuerpo mientras yo la acariciaba, lentamente se fue besando mi abdomen hasta llegar al punto bueno me dio un oral muy ensalivado frotaba sus labios en todo el tallo de mi pene eso me encanta, posteriormente me puso el condon y se subió arriba de mí un meneo impresionante tanto así que me dieron ganas de soltar la furia y dije no puede ser así que la cambie de posición para yo llevar el control de mi venida.

    Practicamos todo el kamasutra jejeje como esta petite la nena pues se presta mucho para hacer múltiples posiciones, hasta que dije ya estuvo bueno tengo que desatar a la bestia asi que la puse en cuatro le agarre sus caderas que desde un principio le traía ganas le di muy fuerte hasta llegar al climax.

    En la segunda hora le pague el oral terminado dije quiero relajarme ya que mi semana había sido horrible con tanto trabajo así que me deje querer, en resumen la chica es extraordinaria muy recomendable, hay les dejo el tip de esta niña, saludos compañeros de este grandioso deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

OCTUBRE... ahora si se viene lo bueno!!

Septiembre mes totalmente lleno de los colores de la bandera, esperemos que las salas se pongan a modo y pongan promos especiales para dar el grito como se debe. No me queda más que agradecerles el que sigan compartiendo todas sus experiencias en este su espacio y seguir así por mucho [...]