Valery y Monserrat de Aliciadollshhouse

Excelente servicio con Valery y Monserrat de Aliciadollshhouse
No, no fue trio, enfermos!!! Jejejejeje, ya quisiera, pero estas chicas son mucha hembra pa un solo hombre, y pensándolo bien serian todo un reto.
Me las eche por separado, hace un rato a Monserrat y ayer a Valery, uff la verdad muy satisfecho con el servicio, las chicas van empezando, pero traen una actitud ¡de lujo!!
Creo que para cambiar la dinámica conviene hacer una comparativa con ellas.

Cosas en común:
– La gran calidad del servicio, se enfocan mucho en que uno como cliente quede satisfecho.
– Las dos son mujeres altas y de buenas carnes, nada de petit, con ellas tienen pa agarrar y repartir, fácilmente andan sobre el 1.67 descalzas, y con tacones ufff, imponen.
– 1000% GFE = “papito, tuviste un día estresado, yo te lo voy a quitar!”

Diferencias:
– Cuerpo: Monserrat es mas tipo mas carne y tiene las tetas y pezones más grandes, si te quieres acabar de criar, ella es la opción; Valery tiene una figura más estética; Vale es de cara redonda y tiene ojos hermosos, ahorita anda es blanca con super cuerpo la verdad.

– Estilo: Monserrat es del tipo la secretaria de contabilidad de la empresa Godínez, se viste sexy sin llegar a ser vulgar, y además usa lentes, tons, se ve bien seriecita pero ya en la cama esos lentes ¡salen volando!, yo le calculo unos 26/27 años; en cambio Vale se ve mas chavita de universidad, yo le calculo unos 24/25 años, se pone nerviosa y es bastante risueña.

– Sexo: creo que aquí depende mucho de la química, con Monserrat fue sexo intenso y eso que era su primer cliente, pero se prende bien y literalmente me dejo como Bambi, de plano necesite unos minutos para recuperar el aliento; por otro lado con Valery , el sexo fue pasional, más como novios que si se quieren, termine con ganas de que se quedara mas tiempo, literal como novia.

REPETIRIA: sin dudarlo, 100% recomendables, nomas que agarre energías me las vuelvo a coger y esta vez yo creo que mínimo unas 2 horas sabiendo que son garantía.

Valery y Monserrat de Aliciadollshhouse

MONTSERRAT

VALERY

One thought on “Valery y Monserrat de Aliciadollshhouse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Promos de Aliciadollshouse

Excelente servicio con Valery y Monserrat de AliciadollshhouseNo, no fue trio, enfermos!!! Jejejejeje, ya quisiera, pero estas chicas son mucha hembra pa un solo hombre, y pensándolo bien serian todo un reto.Me las eche por separado, hace un rato a Monserrat y ayer a Valery, uff la verdad muy satisfecho [...]