Reseña de Adrianna Fitness ADH

Que tal colegas, llevo siendo cliente de hace años pero contrato muy de cuando en cuando por cuestiones de mi profesión no me puedo andar perdiendo tanto en moteles ni cuento con tanto tiempo de redactar, en fin.

Me gusta leer las recomendaciones y por eso me decidi a poner la mia. Encontré a una dama de la que solamente encontré alabanzas. Me puse en contacto con Alicia y por problemas de mis horarios (como comente arriba) no pude concretar la cita cuando ella me había dicho así que tuve que posponerla unos días, cuando por fin pude liberarme de responsabilidades nos pusimos de acuerdo y fui a la cita.

Esperando en ese cuarto nos hablamos por WhatsApp, le digo: “ya llegué estoy en el cuarto ** me daré una ducha” a lo que me contesta que esta bien que la chica llega a la hora que habíamos dicho. Procedo a tomar un regaderazo y llaman a la puerta y yo así de :o: llego antes! salgo más rapido que pronto agarro la toalla en chinga loca y resulta que vienen a cobrar el cuarto.

Termino de bañarme y pues procedo a acostarme y ver un poco la tele porque realmente habia estaba bastante estresado del trabajo, se hacerca la hora y de repente llaman de nuevo a mi puerta y ahora si era a quien estaba esperando, la veo la invito a pasar, nos saludamos con un beso en el cachete ella viene con un vestido strapless y una chamarra sobre de este ese vestido pegadito que dejaba ver a la perfección su hermoso cuerpo. Yo soy una persona casi nada friolenta así que tenia el aire acondicionado prendido y ella me dice ¿no tienes frio? sentada en la orilla de la cama y yo no pues casi no, si quieres lo apagamos y ya lo apago y ella se acuesta y se tapa. Empezamos una platica muy amena ambos tapados y de repente las cosas empezaron a subir de hablar a besos y caricias.

Nos comenzamos a besar y ella tomo mi mano y mientras yo besaba su cuello y sus labios subió con su mano la mía hacia su pecho, con mi mano acaricio su pecho mi boca aun rondando por su cuello y sus labios, ella se despoja de su vestido y veo su perfecta figura con una lencería hermosa combinada de bolitas jejeje. Beso su pecho sin quitarle el bra paso mis dedos por toda la orilla de este mientras ella empieza a emitir un sonido algo sordo con una respiración ahora más rapida.

Paso mis labios por toda la orilla de su bra aun abrochado y ella comienza a llevar su mano mi entrepierna, yo ya sin pantalones empiezo ponerme listo para lo que viene a continuación, llevo mi mano a su entrepierna y comienzo a hacer movimientos circulares y a masajear su vagina aun con su ropa interior puesta y ella cierra los ojos y hace de nuevo esos sonidos mmmh… mmh… continuo asi y ella me toma por la parte del cuerpo que tenia más dura en ese momento y comienza a hacer movimientos de arriba hacia abajo, mientras esto sucede dejo de masajearla y con mi mano derecha procedo a desabrochar ese bra que deja al descubierto un par de senos hermosos con unos pezones que se me antoja probar pero veia que ella estaba cada vez haciendo más y más ese sonido poco audible pero que su respiración lo hacia mas obvio. Recorro con mis labios sus pechos y de un de repente los comienzo a lamer y a chupar ella solo se exalta y se mueve cada vez mas mi mano pasa de arriba de sus pantys a debajo donde siento ya el calor y al tocar un poco más siento la humedad.

Tomo una almohada y la coloco por debajo de sus nalgas y con besos me voy bajando por su abdomen y le quito sus pantys al tentar con mi dedo la humedad ya se hace obvia la sigo masajeando e introduzco un dedo a lo que ella me responde cada vez mas agitada y retorciendoce. Me dice vente para acá, me quita mis boxers y comienza un oral sin que… (esperen que nada mas me acuerdo y no me concentro bien). Ella me estaba dando el oral y yo la masajeaba con mi mano de repente se tenia que detener porque esta mujer realmente es multiorgasmica, estaba tocandola y de repente tenia espasmos en todo su cuerpo, se movia, tensaba un su abdomen y dejaba escuchar un mmm… Seguimos así ella seguía moviendose y entre sus expresiones y movimientos no pude más y exploté. Seguimos una platica muy amena bromeando y me platico sobre ella es una persona con la que se puede platicar muy bien muy amena.

Después de un rato de hablar comenzamos de nuevo con el cachondeo otra vez pero esta vez las cosas subieron de tono mucho mas rapido, me puse el condon y en lo que me lo ponia ella automaticamente se puso de perrito sin que yo le pidiera que se pusiera asi ni nada, puedo intuir por como se movia que esa posicion es su favorita, en esa misma posicion me toma de las manos y me dice que le masajee los pechos ella suelta gemidos mientras toco sus pezones y los aprieto cada vez más ambos estamos llegando al limite y sucede…

Pasamos a darnos un regaderazo se viste seguimos con la platica nos despedimos con un beso en la boca y yo con una sonrisa de oreja a oreja y cual estres ni que nada.

https://www.aliciadollshouse.com/monterrey/adrianna-joven-amateur-chica-gym/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reseña de Nicolette ADH

Que tal colegas, llevo siendo cliente de hace años pero contrato muy de cuando en cuando por cuestiones de mi profesión no me puedo andar perdiendo tanto en moteles ni cuento con tanto tiempo de redactar, en fin. Me gusta leer las recomendaciones y por eso me decidi a poner la [...]