Reseña de Vicky

Hola raza, aquí les va la reseña.
La cita con Vicky fue hace varios días luego de un día arduo de trabajo, pedí referencias entre Vicky y Paola, y pues me recomendaron a Vicky. Llegó unos minutos tarde a la cita. La chica llegó con un vestido azul entallado, déjenme decirles que se veía muuuuuyyy bien… la chica es bonita, de cabellera larga, platica amena, muy simpática y con ese vestido entallado dejaba ver un cuerpo voluptuoso, tiene muy buenas bubiees, recibieron ayuda pero se le ven enooormes y que decir de su cadera y nalgas, genial, muy buena recomendación ADH. Comenzamos con plática para romper el hielo, ya limpiecitos iniciamos con la faena.

Desnuda, se ve genial, mejor en persona que en las fotos, primero lo primero, oral de rigor y que oral, atendiendo al amigo y los sus compañeros, no sé qué hacía con su lengua pero se sentía genial, y esas miradas al mismo tiempo en que se lo introduce en la garganta sí que enciendes, de lo mejor que me ha tocado. Al mismo tiempo de su oral, me tocaba a mi cachondearla, deditos dentro, que rico se moja, y que ricos gemidos, luego de un rato, ahora si a la acción, en cuatro puntos para poder admirar su gran trasero, que vista compañeros, duro y dale hasta descargar todo el estress.

Descansamos un rato, platica amena. Para el segundo tiempo de nuevo oral de rigor y deditos adentro, fuidos y gemidos, caricias y cachondeo, le dije que cabalgara un poco para ver sus bubis de frente y verlas botar, acariciar su cadera y nalgas mientras cabalgaba es de lo mejor y cuanto se recargaba genial sentir sus bubis en el pecho. De cabalgata pasamos a cucharita, a que culazo, luego a perrito cansado, boca abajo, fue lo mejor de la jornada, escuchar ese sonido de cuerpos golpeando por el vigor de la batalla y la chica apretando hasta explotar nuevamente, lo mejor que me ha tocado.

100% recomendable, seguro que la agendo de nuevo, me gustó mucho la chica, se lo dije, jaja pero como que no me creyó… ha de decir que eso les decimos a todas, pero no, solo a las que lo merecen.

Saludos

https://www.aliciadollshouse.com/monterrey/vicky-realmente-linda-iniciando/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Promos de la semana de Alicia

Hola raza, aquí les va la reseña. La cita con Vicky fue hace varios días luego de un día arduo de trabajo, pedí referencias entre Vicky y Paola, y pues me recomendaron a Vicky. Llegó unos minutos tarde a la cita. La chica llegó con un vestido azul entallado, déjenme decirles [...]