Mi hermosa vecina

Vicitando a sheyla

escorts en monterrey, putas en monterrey, dama de compañia, mi hermosa vecina

Sucedió hace unos pocos meses atrás, pasa que en casa tenía abarrotado las cosas por todo lado, y necesitaba espacio, así que decidí sacar algunas cosas al jardín que da a la calle incluyendo mi automóvil, siempre estaba alerta por si le pasaba algo al coche y miraba por el ventanal de mi cuarto, y de esa manera sucedió que conocí a mi preciosa vecina que vivía frente a mi casa, no creí que cambiaría tanto en poco tiempo Mi hermosa vecina.

Con el constante mirar de mi coche me hice un hábito, al principio lo notaba normal, ver aparcado en la acera el auto y ella pasar a su casa de enfrente todo normal. pero, verla llegar cada día a eso de la hora del almuerzo con esa ropa; aquella falda que dejaba ver el inicio de sus muslos, sus medias negras hasta las rodillas que hacían juego con sus zapatos charolados y esa cola de caballo que se hacía en el pelo me generaba un morbo tremendo, y anotaba cada detalle de ella en mi cerebro ya sabía qué hora llegaría y yo ya estaba mirando por el ventanal, las cosas de mi casa que había sacado al jardín ya ni las recogí por verla llegar solo a ella, a veces salía con el pretexto de lavar el coche a la hora del almuerzo solo para sentirla más de cerca.

En esas semanas de morbo, me hice amigo de su hermano menor sabia que era él porque a veces mi vecina lo llevaba a su guardería,(tendría unos 8-10años) a él lo conocí cuando husmeaba en las cosas que había en el jardín, lo pillé agarrando unos juguetes al parecer le gustaba, para no asustarlo le dije que se lo regalaba y poco a poco entramos en confianza, y venía casi a diario al jardín por más cosas ya que había muchas cajas sueltas; me contó que su hermana se llamaba Sheyla Mi hermosa vecina.

Había pasado ya dos semanas de esta monotonía no sabía qué hacer , era hermosa, sexy, bella, esa piernas esos pechos, imaginaba lo peor con ella, un día vino su hermanito donde mi hablamos unos minutos, y en voz baja me dijo que cuando estaba llevando unos juguetes a su cuarto que le había regalado yo, al pasar por el cuarto de su hermana escucho como si le estaría doliendo algo, me dijo que sonaba agitada, cansada, como si hubiera corrido, que había tocado su puerta como 5min y ella no le habría , y cuando lo hizo , tenía la cara sonrojada y estaba sudando hasta en las manos Mi hermosa vecina, me pido ayuda ya que últimamente se estaba encerrando en su cuarto muy seguido, me dijo también que su padres habían salido y no sabía qué hacer.

Yo estaba asombrado no sabía que pensar, pero mi mente ya imaginaba que era, y me gustaba que fuese así, a su hermanito no le dije nada, se me ocurrió lo impensable corrí, a mi cuarto y busque una cámara las más nítida posible al encontrarla y dársela al pequeño le dije que él se escondería en el cuarto de su hermana, llevaría una cámara en sus manos y grabaría lo que sucede, le dije que podría ser peligroso y tenía que grabar bien y esconderse lo mejor posible, y a todo me dijo que si, estaba preocupado y sabía que lo haría correctamente.

En la noche no podía dormir, a duras penas concilie el sueño, al día siguiente desperté tarde era las 11am y nada que se aparecía, estaba frustrándome, a eso de 11:30am llegó el pequeño con su madre , y su madre salió a eso de las 12:15pm, 12:30 llego aquella hermosura de mujer con la misma ropa esa faldita esas piernotas uhmmmm. Tenía que esperar más tiempo, mucho más!. Ya era las 3pm y escuché el cerrar de la casa de enfrente, miré por la ventana y venía el hermanito corriendo a mi casa baje lo más rápido posible, le abrí la puerta y ya no conversamos en el jardín sino lo hice pasar.

Me dijo» ahí está, ya grave todo, está grave mi hermana dime.. dime…» Seguía cansado, revise el vídeo tenía 4hrs de grabación pensé que lo había hecho mal, pero si se veía que entró a su cuarto, empezó desde la parte donde entra a su cuarto busca un lugar donde esconderse, no sabe dónde ponerse la cámara enfoca debajo de la cama , en las persianas hasta que se mete en el ropero deja entreabierta el ropero, se tapa con la ropa colgada y al poco rato entra su hermana, se oye asegurar la puerta.

Su hermana pasa enfrente de la cámara, estaba vestida con un polo ligero de color celeste con tiritas ligeras que dejaban ver sus pechos sin sostén, tenía unos shorts muy provocativos y se notaba toda sus piernotas hasta su entrepierna, se me paro inmediatamente y estaba a full, la cámara se movía un poco pero enfocaba bien sobre la cama, ella de su mochila saco un pene de plástico color rosado, su hermanito me decía» que pasa que pasa, está mal?» Le dije que esperara que estaba revisando,(el no sabía que había grabado ) …

Ella se recostó sobre su cama se quitó el polo dejando ver aquellas lindas aureolas y esos grandes pechos, con la mano derecha se las manoseada deliciosamente con esa lengüita llegaba a todas la puerta de aquellas hermosas puntitas tetitas, se sacó los shorts y quedó en una tanguita Celestita que solo cubrirá su vagina que estaba bien depilada, se frotaba por encima gimiendo de placer, como si corriera o como si le estaría dando algo, esos gemidos tan excitantes oh dios! Esa excitación fue todo para mí, veía como se metía los deditos a su conchita rosadita ummm…

Esos dedos salían bien pegajosos, hasta que decidió meterse ese pene rosado poco a poco dios, como gemía de placer parecía que iba a llorar siempre suspirando, ahogaba pequeños gritos de dolor… Corte el vídeo no podía más, le dije a su hermanito que Sheyla estaba muy mal que tenía que verla un experto y que yo era un experto en esas cosas(vaya que lo era) me dijo* entonces vamos, vamos».

Pero lo retuve le dije que tenía que estar a solas con ella que nadie tendría que estar en su casa, se puso pensativo y a la ves preocupado, me dijo que al día siguiente su mamá no estaría todo el día porque llevaría la ropa a la lavandería y su papá llegaba hasta el fin de mes. Aproveche esa oportunidad y le dije entonces mañana voy, aunque quería ir de una vez, pero tendría que hacer las cosas bien, le pedí que él viniera al día siguiente a mi casa antes de que Mi hermosa vecina llegue, para preparar todo.

Él se fue preocupado pensando en mañana y yo me dispuse a subir a mi cuarto y ver que más pasaba en el vídeo de Mi hermosa vecina. Al día siguiente estaba muy excitado, contaba los segundos para que se pasarán lo más rápido, muy temprano salió su mamá, 1 hora después llegó su hermanito, toco mi puerta y lo le entregué un jugo, le dije que le diera cuando llegue su hermana y de ahí que me vuelva a llamar para curarla.

él asintió sin dudar, pasó 1h. 30min y me volvió a tocar la puerta , me dijo que ya está que viniera a su casa, yo había preparado todo y fuimos a su casa entre y… Oh… sorpresa…!!!, su hermana estaba en un sofá echada con la ropa de siempre, con el vaso de jugo a un costado, su hermanito me dijo que se quedó dormida a los pocos minutos de tomarse el jugo, me dijo que se estaba curando que yo le estaba salvando a su hermana y yo solo sonreía.

Me acerque a ella estaba nervioso y ansioso, le dije que vaya al cuarto de su hermana y abriera la puerta, me acerque más a ella, comprobé que realmente estaba dormida por completa, el somnífero había funcionado, la mire de arriba abajo la falda se le había remangado, y toque la parte de sus muslos estaba calientita , o yo estaba frío, quise remangarle más hacia arriba pero no pude, su hermanito venía diciendo que ya estaba abierta, así que me acomode lo más recatadamente posible al lado de Mi hermosa vecina.

Cargue a Sheyla entre mis brazos toque aquel culazo bien formado, esos pechos los acaricie con mi rostro, mientras me guiaba a su cuarto, cuando entre todo estaba como en el vídeo, la puse en su recamara y le dije a su hermanito, que… Vaya a jugar por ahí, que esto tiene que ser privado, es muy grave y nadie tiene que molestar… El me creyó y se fue para la calle, tan solo escuché la puerta cerrarse, y yo asegure el cuarto de ella Al fin mi inimaginable fantasía se hacía realidad la tenía para mi solito, no perdí tiempo y le remangue la falda hasta la cintura, esas piernas tan sabrosas , eran mías, definitivamente era una horny teen! Bien hecha!

Aquella tanguita era la misma del vídeo no dejaba nada a la imaginación, su vaginita se marcaba a el, desbotonee su camisa para liberar aquellas preciosuras de su cárcel, y sus pechos salieron como resorte hacia mis labios, la manoseada chupaba sus tetas, se las mordía, sus labios de la misma forma, le quita la camisa por completo se quedó sin nada de la parte de arriba y de la cintura para abajo solo deje su falda lo demás lo bote al suelo.

Saque a mi muñeco y se lo puse en su boca, se lo pase por sus labios, le abrí la boquita y se lo inserte, solo la puntita lo sacaba y metía una y otra vez hasta que me venía en su carita y su boquita, estaba emputado, la erección no se me iba, le abrí de piernas y lamí aquel coño de Mi hermosa vecina hasta no poder.

Le metí la lengua hasta alcanzar su himen, una y otra vez y de esa pulpita no hacía otra cosa más que salir sus fluidos, le abrí más las piernas me acomode y poco a poco le metí mi pene, estaba bien calientita y demasiado apretadita, se sentía la gloria, le empuje de una todo mi pene, quería sentirla completa, de ella salió un pero no despertó, poco a poco me impulsaba más y de ella solo salía Muy apagados .

La voltee boca abajo y Levante su culazo tome una foto con mi pene en su vagina y la folle con placer y orgullo ella pareciera que recobrase la memoria pero no despertaba, solo se oían unos apagados Como si le pellizcaran , así me la pasé una hora, le puse su camisa hice que rebotasen sus pechos como si fuesen goma, le hice dar sentones como puta, me corrí en su cuerpo muchas veces pero no en su concha, la bañe de semen en sus tetas en su boca, hice que tragara todo, al final la limpie para que no se diera cuenta, y la acomode tal cómo estaba su camisa todo en su lugar, quería seguir cogiéndola pero no podía ya se hacía muy tarde, pero eso sí me lleve su tanguita y le puse otra, al cabo ni se recordará.

La moví de nuevo al sofá y en el sofá por última vez le metí mi pene lo más rápido posible, la arregle y guarde todas mis cosas y me fui, su hermanito estaba sentado en la puerta le dije que ya acabé, que su hermana mejoraría le hable, de que nadie tendría que saber de esto porque sino ella empeoraría me prometió que así sería y me fui a mi casa con una sonrisa y con la erección aún prendida, y se que se volvería a repetir y talvez algo mejor con Mi hermosa vecina.

https://www.aliciadollshouse.com/monterrey/

3 thoughts on “Mi hermosa vecina

  1. HOLA! Excelente inicio de semana a todos!!

    Respecto al BUEN FIN 2020, les comento que los días en los que estaremos manejando promociones especiales en la agencia, serán:
    VIERNES 13
    SABADO 14
    DOMINGO 15
    Hemos preparado un pacte de promociones que creo que les van a encantar. Hay de todo, chicas en promoción, descuentos para tu TCF, descuentos especiales en tríos, servicio a parejas, Bono de servicios, Descuentos en Viajes, etc… LES VA A ENCANTAR

    Y como siempre… tenemos muchas novedades de chicas! Les comparto algunas…
    1.- RENATA teen pelirroja de regreso! Hermosa, y un servicio increíble. Ella no trabajó este año por la pandemia, pero ya anda lista para hacer realidad tus fantasías. Una de las chicas más solicitadas en 2019. Toda una estrella en el mundo de las escorts en Monterrey. Si aún no la conoces, no pierdas tu oportunidad
    2.- JENNY DIAMOND, rubia, exuberante, fotografías hechas hace días en el motel love, no podrían ser más actuales. Un 10 de mujer.
    3.- GABRIELLE teen amateur iniciando en este ambiente como escort. Chulísima escort la verdad, va a dar mucho que hablar en los blogs. Les va a encantar.
    4.- ROCIO novedad, de Sonora, modelo revisa su book de fotos. Alta, piel blanca, atrevida, todos los servicios. Algo raro en una chica amateur. Conócela y demuéstrale que puedes ser tan atrevido como ella.
    5.- KIM DIAMOND, petite, elegante y fresita, una chica perfecta para los que buscan lo mejor de lo mejor. Elegante, dulce, cariñosa, espectactular rostro y físico, y una actitud que no esperas en una chica de ese nivel.

    Te paso los cels de contacto que manejamos:

    MONTERREY: 8112794729 y 8117300960
    SALTILLO: 8122991613
    AliciaDollsHouse: Donde tus fantasías se vuelven realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

PROMOCIONES DE ALICIADOLLSHOUSE MONTEREY

Vicitando a sheyla Sucedió hace unos pocos meses atrás, pasa que en casa tenía abarrotado las cosas por todo lado, y necesitaba espacio, así que decidí sacar algunas cosas al jardín que da a la calle incluyendo mi automóvil, siempre estaba alerta por si le pasaba algo al coche y miraba [...]
agencia escorts en monterrey aliciadollshouse debora trato de amantes