Reseña de Daniela #AliciaDollsHouse

Estimados compadres,

Daniela es una mujer espectacular, hermosa, delgada, excelentes bubs, grandes y suaves al tacto, NATURALES, piel blanca, labios delgados y se ve súper sexy.

Tal cual me recordó mis años de preparatoria.

Ya estando anunciada desde hace ya varios días traté de concretar un encuentro pero no se pudo cuadrar los horarios por mis compromisos ya agendados, incluso trate de cancelar con unos clientes, así las ganas que tenía de conocerla.

El encuentro se de dió el día ayer 06 de marzo a las 12:30 horas, motel Casa Blanca, hab 34,

Desde una hora antes contacté, cerramos horario y lugar y afortunadamente andaba cerca de la zona, por lo que llegue 30 minutos antes de la cita, lo me dio oportunidad de un baño tranquilo antes del encuentro.

La neta estaba nervioso, pero deseando llegara la invitada. Finalmente llega Daniela súper puntual, me encantó conocerla, linda, limpia, arreglada como recién salida de las clases de prepa, con jeans de mezclilla, blusa holgada al hombro y ombliguera, se veía encantadora.

Yo le doblo la edad, bueno la neta un poquito más del doble, pero a ella no le importó.

Y bueno, el encuentro fue delicioso, me guardo los detalles para mi memoria, por respeto a Daniela y este primer encuentro, lo que si les digo que toda ella es juvenilmente encantadora, es como la fuente de la eterna juventud, te inyecta dinamismo y buena vibra.

Yo pronto repetiré. Ya ando contando las horas.

https://www.aliciadollshouse.com/monterrey/daniela-universitaria-quiero-portarme-mal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reseña de SUSAN #AliciaDollsHouse

Estimados compadres, Daniela es una mujer espectacular, hermosa, delgada, excelentes bubs, grandes y suaves al tacto, NATURALES, piel blanca, labios delgados y se ve súper sexy. Tal cual me recordó mis años de preparatoria. Ya estando anunciada desde hace ya varios días traté de concretar un encuentro pero no se pudo cuadrar los [...]