Reseña de Norah AliciaDollsHouse

Buenas Dias colegas, esta reseña es del día sábado pasado…
Yo habia hecho cita con ella el viernes y me hablaron de la agencia el sabado temprano para confirmar mi cita, a lo que confirmo que si, a las 11 am en el monte hacienda… La agencia siempre atenta a su celular diciendo que ya estaba por llegar.

Yo decidí dame un baño antes de que llegara y le deje la puerta abierta, llego y se pasó..

Cuando abro la puerta del baño, me quedé atónito! Una mujer delgada en tacones y un vestido que dejaba volar tu imaginación… me recibe con un beso y pasa al baño..

Comenzamos con plática amena, les dire que fue casi una media hora de plática y lo sentí como 15 min… es muy agradable de plática y tiene una sonrisa que cautiva…

Ella se quita su vestido y se acuesta a mi costado, y no tardaron lo besos, la chava besa muy bien, apasionada y romántica me encantó eso… después comenzó a inspeccionar mi cuerpo hasta que llegó al mástil, el cual lo acomodó y se lo lleva a la boca, !madre mía! Pero que oral me dio… literal no sé cómo no termine… uno de mis 3 mejores órales, si no que el mejor…

La recuesto a mi lado y comienzo a jugar con mi mano, es cuando veo que es muy estrecha… ya motivada y uno ardiendo abajo, me enfunda al pequeño don vrgs y comienza arriba de mi… le pido cambiar de posición, vaya que disfruta cada embestida, ese espasmo en su pelvis y sus gritos la delatan… Justo terminamos los dos…

Tuvimos otro encuentro, que ese es más para mi memoria… pero terminó varias veces…

La chica es genial! Linda y además alegre.

Estuvimos otra hora platicando en lo que llegaba su taxi.

                                                                                                                          Hermosa Norah! Lo repito! Donde habías estado toda mi vida ❤️

https://www.aliciadollshouse.com/monterrey/norah-chica-muy-complaciente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reseña de Vicky

Buenas Dias colegas, esta reseña es del día sábado pasado… Yo habia hecho cita con ella el viernes y me hablaron de la agencia el sabado temprano para confirmar mi cita, a lo que confirmo que si, a las 11 am en el monte hacienda… La agencia siempre atenta a su [...]