Reseña de Vicky AliciaDollsHouse

Saludos colegas,

Tenía que repetir con esta chaparrita que se volvió mi consentida al primer encuentro.

Había tratado de contactarla sin suerte en los pasados dias así que hasta el sabado pasado pudimos cuadrar agenda.

Le pedi que nos vieramos antes de entrar al motel, me siento juzgado al entrar solo jajaja… Como ya soy cliente de ella y de la agencia accedieron. Pase por ella y la sesion anterior me recomendó conocer el pedregal asi que nos dirigimos al lugar y nos instalamos como cualquier pareja cachonda.

Le habia pedido un atuendo sexy y me cumplió con una filipina de enfermera y unas medias blancas =)

Comenzamos con un faje y me decidi por quitarle su ropa. Primero la filipina, y luego su brasier blanco coordinado con su tanguita. Debí haberle tomado foto pero en ese momento uno solo piensa en que hacer con ese par de tetas que tiene.

Seguimos con un 69 por un buen rato, ella se monta un rato y le pido que se voltee para tenerla de vaquerita invertida. La vista es espectacular esas nalgas y mi miembro entrando y saliendo de ella. Para terminar le pido un oral hasta venirme en su boca, se levanta para enguagarse y al regresar a la cama me dice “no tienen sabor” uuufff eso casi hace que me venga de nuevo.

Estuvimos acostados un rato platicando y segui estimulandola y ella me devolvia el favor. La hice terminar una segunda vez y cuando me disponia hacer un break con un cigarro se me ocurrio ver la hora… Ya habian pasado casi 3 hrs desde que pase x ella, le calculonque teniamos 2 hrs al menos en el motel. No nos dio tiempo de bañarnos y nos cambiamos rapido, salimos de la habitacion y la lleve a una ubicacion que le quedara cerca.

Calificaciones muy personales de mi subjetividad

Cuerpo 10
Cara 9
Nalgas 10
Tetas 10
Oral natural terminado.

Ya anteriorme te habia comentado que para mi esta chava ha sido de lo mejor que he encontrado. Es como cojerte a una chava que te encuentras en la ciudad. Eso me encantó y por eso repetí y lo volveré a hacer.

Cada quien podra opinar de acuerdo a sus gustos y como le haya ido.
200 de propina xk no cargaba mucho efectivo al momento.
Jamas vio la hora, será porque la tenia ocupada en la cama y no dijo nada por el tiempo extra.
Ya estoy esperando para repetir pero tengo mas en lista de pendientes que dinero para completar la lista.
La chava se prende mucho y disfruta haciendote feliz.

BY:JPL

https://www.aliciadollshouse.com/monterrey/vicky-realmente-linda-iniciando/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Promos de la semana Aliciadollshouse

Saludos colegas, Tenía que repetir con esta chaparrita que se volvió mi consentida al primer encuentro. Había tratado de contactarla sin suerte en los pasados dias así que hasta el sabado pasado pudimos cuadrar agenda. Le pedi que nos vieramos antes de entrar al motel, me siento juzgado al entrar solo jajaja… Como [...]