Posiciones sexuales para tríos.

Posiciones sexuales para trios

A la hora de hacer un trío con una mujer y un hombre las posiciones sexuales definirán la diversión. Por eso te dejo las mejores posiciones sexuales para trios.

Posiciones sexuales para trios, muchas parejas encuentran suficientes razones para animarse a realizar un trió, en ocasiones dos mujeres deciden disfrutar de la compañía de un hombre, una noche o incluso es posible que el amor surja en tres personas unidas en una relacion abierta. Si vas a hacer un trío con una mujer y un hombre, es importante conocer las mejores posiciones sexuales para tríos y asegurarse así una noche de placer.

Cuando se toma la decisión de tener una relación sexual fuera de lo convencional, es importante evitar algunos riesgos al hacer un trio, como el hecho de que no se deje a uno de los miembros de lado y las tres partes estén siempre involucradas. Por ello, informarse de algunas posiciones sexuales claves para tríos es la mejor manera de disfrutar y pasarlo bien.
Enseguida tendrás la información.

La doble penetración
Posiciones sexuales para trios

Trios voyeur
trios de parejas

Una mujer se coloca sobre la otra en la posición de la misionera y el hombre tras ella. De esta manera el hombre puede penetrar a ambas mujeres, alternando entre una y otra. La doble penetración es una posición para favorecer la comunicación sexual entre las dos mujeres, a la vez que el el hombre disfruta demasiado. El hombre puede penetrar o no, en función de los deseos de las mujeres, o simplemente tocar, ver, excitarse.

Una variante a la doble penetración es la triple penetración. Se trata de que una de las mujeres use un cinturón falo para penetrar a la otra mujer (o incluso al hombre) lo que es lo mismo, el pegging.
Las posibilidades entre tres son infinitas!

Los tres voyeurs

Los voyeurs posiciones sexuales para trios

Cuando en el juego sexual apetece un poco de erotismo y morbo, la posición de los tres voyeurs es la más recomendable. Esta postura permite poder mirarse unos a otros mientras están teniendo relaciones o se masturban. En este caso, el hombre penetra en posición de perrito a una de las mujeres, y ambos miran a la otra mujer tocándose con la mano o con un juguete sexual, esta última también disfruta de mirar la relación sexual de la pareja.

El 69+1

El 69+1 posiciones sexuales para trios

Alguna vez te has imaginado ser penetrada mientras haces un 69?, Con un trío de dos mujeres y un hombre es posible. Esta posición es un poco difícil pues requiere cierto equilibrio, pero permite dar placer infinito, principalmente a la mujer que se encuentra en el medio del 69 lo disfrutara demasiado.

El perrito VIP
Posiciones sexuales para trios

El perrito exclusivo posiciones sexuales para trios

Esta posición es una variante sofisticada de la tradicional postura del perrito del kamasutra. El hombre y la primera mujer se colocan en la posición del perrito, pero en esta ocasión, la tercera mujer tendrá su vagina bajo el rostro de la primera mujer, para que le practique sexo oral. Cada vez que el hombre empuje, la primera mujer se pondrá en contacto con el clítoris de la segunda.
Podran hacer el perrito vip en el momento que gusten, antes o después de la doble penetración, ya que las dos posturas son similares.

El ritual

El ritual posiciones sexuales para trios

El ritual es una posición sexual. Para los casos en que una mujer sea el vínculo entre el hombre y la otra mujer.
Por ejemplo, una mujer lesbiana, una mujer bisexual y un hombre heterosexual.
Mientras que la mujer lesbiana goza de recibir sexo oral. La mujer bisexual puede experimentar hacer sexo oral a una mujer. Después ser penetrada por un hombre que a su vez disfruta una relación sexual de pareja dentro de un trío.

El trenecito

El trenecito

Si las posturas de atrás los excitan al máximo. El trenecito será nuestra posición sexual preferida, El hombre se coloca en posición del perrito con una de las mujeres. De la misma forma la otra mujer se colocará en la misma posición. Creando una especie de cadena o tren con la que los tres integrantes puedan disfrutar a la vez.

Las dos vaqueras

Las dos vaqueras

Y si las dos mujeres quieren tomar el control y a la vez encontrarse de frente. La posición de las dos vaqueras nos proporcionará todo lo que buscamos. Incluso para el hombre, que tendrá las manos y la boca libres para hacer lo que desee. ¡Placer asegurado en un trío sexual!

One thought on “Posiciones sexuales para tríos.

  1. la del 69+1 esa si esta bien vergas ya la calle con dos rucas que saque del antro y la neta las morras lo disfrutaron un buen y yo ni se diga esa posicion esta confirmada que esta chila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Promociones de Aliciadollshouse Monterrey

escorts en monterrey, Aliciadollshouse, Promociones