Reseña de Victoria ADH

Como empezar una reseña de una cita tan buscada…….
Ella llego muy puntual a la cita, pero como era día de quincena, éramos muchos los que queríamos honrar ese día; así que tuvimos que esperar a que se desocupara una habitación.
Entramos juntos a la habitación y fue un verdadero deleite verla subir la escalera con ese contoneo sexy que sólo ellas pueden tener. Ya adentro, comenzamos a platicar para romper el hielo y es aquí donde me doy cuenta que tiene una gran conversación y puede hablar de casi todos los temas, eso es excitante. Mientras conversamos, mis manos acarician su terza piel; momentos después, la ropa nos estorba y desaparece de nuestros cuerpos y nos entregamos a la pasión, recorriendo su espalda con mis labios mientras ella se entrega al placer.
Hacerle oral fue exitante pero más lo fue cuando la oigo decir “ahora me toca a mi” y me hace hace un oral fabuloso. En un momento, se quita y se monta sobre mi y comienza a moverse y yo voy sintiendo como va penetrando cada vez más profundo.verla moverse y como gemía de placer hacia que mi excitación fuera creciendo, cambiamos de posición y para cuando recuerdo, estamos en posición de perrito y yo a punto de venirme, lo cual sucedió segundos después; acabamos exahustos pero contentos.
Juanfer; gracias por esas dos horas que pasamos juntos, aunque quedaron cosas pendientes entre nosotros, y tu sabes cuales, pronto las terminaremos siempre y cuando tu lleves las copas y yo llevo el vino. Espero no te olvides de mi porque yo de ti no. Besos

https://www.aliciadollshouse.com/monterrey/victoria-profesionista-19-anos/

2 thoughts on “Reseña de Victoria ADH

  1. si me preguntan que fuiste de ti,diré que eras una amiga que le contaba de todo,complices en pecados y confianza,secretos y miradas,en sonrisas que no explican,si preguntan dirás que fuimos amantes,diremos que amamos las espinas desas que duelen hasta los huesos,de los que besan las lagrimas ,hasta el 3 orgasmo ,mañanas tardes noches.si me preguntan que fuistes..fusites todo mi AMOR DE MI VIDA …

    https://cutt.ly/DwdNqzQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reseña de Karime ADH

Como empezar una reseña de una cita tan buscada……. Ella llego muy puntual a la cita, pero como era día de quincena, éramos muchos los que queríamos honrar ese día; así que tuvimos que esperar a que se desocupara una habitación. Entramos juntos a la habitación y fue un verdadero deleite verla [...]